La historia sucede en el año 2028, en la ciudad de Los Ángeles, donde se desarrollan manifestaciones y disturbios por parte de la sociedad civil ante lo inalcanzable del agua que ha sido privatizada. En este punto tenemos que decir que esta parte es secundaría, pues si la ciudad estuviera en llamas como tranquila eso no afectaría al desarrollo de esta. Además de sociedad civil nada, ya que se enfrentan a la policía con lanza misiles y todo tipo de armas.
Y en todo este caos a dos hermanos se les ocurre, junto a otros compinches, atracar un banco, claro esta, todo sale mal y resultan heridos.
Por lo tanto se dirigen al Hotel Artemis, un hospital clandestino para delincuentes, que tiene unas reglas que les explica las enfermera del lugar y su fiel guardaespaldas. Una vez se las nombra les da acceso al lugar y los atiende de sus heridas.
Todas las habitaciones están llenas, es decir tres habitaciones, que de repente se convierten en cuatro, cuando el dueño del lugar tiene que ser atendido de urgencia, un capo conocido como el Rey lobo. Y a partir de aquí comienza la confusión de la película en la cual no se sabe cual es la trama principal y las secundarias.
El director de esta película es Drew Pearce, un guionista que ha decidido sentarse en la silla de director, realizando su primera película con una idea interesante y unos buenos actores.
Hemos destacado que el director fue guionista de películas como Iron Maiden 3 o Misión Imposible - Nación Secreta, no juzgaremos si en aquellas había un buen guión, pero si podemos decir que a esta le falta una buena narración.
Entre estos actores destacaremos a Jodie Foster, Sterling K. Brown, Sofia Boutella, Jeff Goldblum entre otros de los que participan en la película.
Una película muy visual, donde se pierde la acción del guion, colocando a un montón de personajes en un lugar para desencadenar una situación que sucede al final de la película.
No se desarrollan a los personajes y nos los deja caer en un recinto cerrado, en este caso un hotel, para llegar a una situación que resulta muy forzada, además en ningún momento se crea una atmósfera que nos introduzca en la película.
La banda sonora esta bien buscada en ciertas partes de la película generando la atmósfera distópica que nos quiere mostrar esta.
Los actores hacen un buen trabajo, aunque en mi opinión veo a Jodie Foster muy forzada en su papel.
En conclusión, es una película entretenida para pasar el rato, en la que podemos ver de nuevo a Jodie Foster.
0 Comentarios