“Soy una persona canina, con alta tolerancia hacia los felinos. Espero que esto les diga todo sobre mí ".
Adam Von Mack es un fotógrafo húngaro por nacimiento, y alemán por familia. Su fotografía es comercial y de moda. Le gusta viajar por el mundo y es un entusiasta de la naturaleza. El se define como un gran soñador.
Estudio Bellas Artes con especialización en Fotografía, aunque como el nombra, sigue teniendo pasión por esta, aunque se dio una vuelta por la fotografía mucho antes de los pixeles y Instagram. Trabajo como asistente para algunos fotógrafos de éxito como Ellen von Unwerteh o Luis Monteiro en Londres, antes de empezar por su cuenta.
Le encantan los looks naturales, los modelos desenmascarados y, sobre todo, le gusta asumir el papel de observador, por lo que puedo sentirse menos abrumado técnicamente y concentrarse en las tomas que le encantan.
Su trabajo pasó por una larga evolución, pasando de tomar fotografías bonitas en blanco y negro, pasando por un período en la moda, hasta convertirse en algo que más me gusta: una fascinante mezcla de belleza, moda y estilo de vida unidos en el retrato.
Le encanta el fenómeno de la supermodelo, la intensa pero respetuosa relación que se establece entre esta y el fotógrafo. En sus fotografías busca ser honesto, la simplicidad, mezclada con la intimidad, la elegancia y la energía. En sus fotografías le gusta revelar expresiones, atrapar la mirada en los ojos de la modelo.
Obra : Adam Von Mack
0 Comentarios